Uncategorized

Apps Club, el “Netflix de las aplicaciones” gana un Meffy

El pasado agosto, Bemobi se unió a la familia de Opera. Con Bemobi ofrecemos un servicio de app store por suscripción, llamado Apps Club. Es como “El Netflix de las aplicaciones” para Android.

Pagando una cuota mensual de bajo coste, Apps Club te da acceso ilimitado a aplicaciones Android premium en todo tipo de categorías como música, juegos, utilidades, kids (niños), educación y entretenimiento.

Apps-Club-by-Bemobi-and-Opera-wins-a-Meffy

Los usuarios pueden pagar por este servicio a través de la factura del teléfono, lo cual es muy útil en mercados donde la penetración de tarjetas de crédito o débito es baja. Este sistema de facturación y la suscripción basada en el concepto de descargas ilimitadas hace de Apps Club un concepto único.

Actualmente Apps Club sólo está disponible en Brasil y América Latina.

Apps Club gana un Meffy

En la ceremonia de los premios Meffys, Apps Club de Bemobi recibió el premio a la innovación por mejor modelo de negocio.

Para las empresas dentro de la industria móvil, ganar un Meffy es un logro emocionante, debido a los altos estándares de los jueces. Para Opera y Bemobi significa además que aportamos valor a nuestros usuarios con nuestra tecnología.

¿Tienes ganas de probar Apps Club? Visita la página web para más información: www.appsclub.com.


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now