Como habrás visto, esta semana hemos anunciado nuestra nueva y renovada identidad, con un nuevo look que refleja nuestro crecimiento en este siempre cambiante panorama de internet.

Pero además te traemos nuevas actualizaciones para Opera Mini para iOS. Si ya actualizaste la aplicación, seguro que ya viste el nuevo logo de Opera. 🙂

Enciende el modo Noche debajo del menú “O”

No hace mucho, añadimos el modo Noche, el cual te ayuda a dormir después de navegar durante la noche.

Después de escuchar los comentarios de nuestros usuarios sobre cómo hacer más accesible esta opción, hemos cambiado de sitio el modo Noche justo y ahora está debajo del menú “O”. Esto significa que puedes activar el modo Noche con dos simples toques en la pantalla y listo.

Un toque de pantalla para guardar un marcador

Queremos que Opera Mini te ayude a navegar más rápido y fácil, por eso, ahora puedes guardar tus sitios favoritos y añadirlos a tus marcadores, para tenerlos en el acceso rápido o simplemente guardarlos para uso sin conexión, todo con un solo toque de pantalla.

Es simple, solo ve al sitio web de tu elección y toca el nuevo ícono de estrella, ubicado en el lado izquierdo en la barra de direcciones y búsqueda. Aquí, puedes decidir qué hacer con la página con tan solo un toque.

También hicimos un montón de arreglos para mejorar el rendimiento y evitar los errores y bugs.

¡Navega feliz con Opera Mini! ¿Dudas o sugerencias? Por favor déjanos tus comentarios abajo.

Related Posts

Back to top