Uncategorized

Opera 32: Privacidad en Internet como derecho universal

Tú seguridad en línea siempre ha sido una prioridad para Opera. Ahora, con el nuevo Opera 32 para computadoras damos un paso más, porque creemos que la privacidad en Internet es un derecho universal.

Hace poco, incorporamos SurfEasy a la familia de Opera, añadiendo su solución VPN (red privada virtual, del inglés Virtual Private Network) a nuestra línea de productos.

Opera32_SurfEasy

¿Pero, qué es una red privada virtual y para qué sirve? Imagina que la comunicación en Internet es como mandar una postal. Todo el mundo pueden leerla, desde el personal de la oficina de correos, hasta el repartidor o incluso tu vecino. Pero tú confías en que no la leerán, ni usarán tu información personal, pero en realidad no puedes estar seguro.

Usar una red privada virtual o VPN es como meter la postal en una caja fuerte, transportarla en un camión blindado, viajando por su propio túnel en la autopista.

En computadoras, SurfEasy y su solución VPN está disponible para Windows y Mac.

Sincronización de contraseñas

Con la nueva versión de Opera llega otra función: la sincronización de contraseñas. A partir de ahora ya no tendrás que recordar todas las contraseñas de las páginas web que visitas con frecuencia. Podrás acceder a ellas desde otra computadora, siempre y cuando recuerdes tu contraseña maestra.

Opera32_PasswordSync

De momento esta función estará disponible sólo para equipos de escritorio y a finales de este año para el resto de dispositivos (teléfonos y tabletas).

Temas de fondo animados

¿Quieres divertirte con Opera? Ahora puedes elegir un tema de fondo animado para darle una chispa de alegría a tu navegador. Si quieres crear tu propio tema, también puedes hacerlo y compartirlo con el resto de usuarios aquí.

¿Y a ti qué es lo que más te gusta de la nueva versión de Opera?

 

 


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now