Uncategorized

Extensiones de teclado: Opera Mini para Windows Phone

Recientemente le dimos la bienvenida a la nueva imagen de Opera.

En los siguientes meses, la siempre creciente familia de apps y navegadores de Opera lucirá el nuevo logo. Un símbolo de nuestro compromiso en ofrecer software innovador a través de una amplia gama de dispositivos. Así puedes disfrutar más de internet no importa tu estilo de navegación.

Hoy estamos contentos de traerte una actualización de Opera Mini para tu Windows Phone, una plataforma que nos inspira y que estamos orgullosos de usar.

Además de nuestro nuevo logo (que creemos que luce bastante bien en Windows Phone), también introducimos nuevas funciones y mejoras de estabilidad basadas en el feedback de nuestros usuarios.

Extensiones de teclado

Windows Phone siempre se ha caracterizado por ser un sistema visualmente atractivo e innovador en cuanto a la forma de acceder a tu información. Creemos que tu navegador te debe brindar la misma experiencia.

En este sentido, hemos añadido extensiones para el teclado para que puedas navegar, buscar y acceder a información en línea de nuevas formas, todo desde la comodidad de tu teclado.

Simplemente comienza a escribir y los iconos aparecerán arriba del teclado, dándote acceso a un lector QR.

opera-mini-windows-phone

Más por venir

Gracias al feedback que hemos recibido de todos nuestros usuarios, también traemos un modo horizontal para brindar más comodidad visual. Además hemos mejorado la experiencia de navegación con Opera Mini corrigiendo problemas de estabilidad y rendimiento.

Estamos contentos de ofrecer Opera Mini para Windows Phone, pero esto es tan sólo el comienzo. Iremos sacando más funciones y mejorando la estabilidad de la app.

¡Esperamos tu feedback! Déjanos tus comentarios abajo o únete a la discusión en Twitter y Facebook.

Que disfrutes navegando y gracias por ser parte de la familia de Opera 🙂


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now