Uncategorized

4 formas en que Opera te ayuda en el nuevo curso

El verano se acabó para algunos y muchos ya empezaron el nuevo curso. Si la vuelta a las clases se te hace difícil, Opera puede ayudarte a coger el ritmo rápidamente:

Vuelta al cole

Navega más rápido

Si estudias en la biblioteca o haces tus deberes desde una cafetería, es posible que la red Wi-Fi esté sobrecargada y que la conexión a Internet sea muy lenta. Con el navegador Opera puedes acelerar la conexión. Gracias a Opera Turbo, Opera cargará las páginas con mayor rapidez y podrás terminar antes tu trabajo. ¿Utilizas tu teléfono? Opera Mini también te puede ayudar.

Controla la factura del móvil

Si después del verano tu presupuesto es prácticamente inexistente, es importante que controles la factura de tu teléfono. Opera Max te permite controlar tu consumo de datos móviles y puede alargar tu plan de datos hasta un 50% de forma gratuita. Así no te quedarás sin datos antes de fin de mes.

Marca tus páginas favoritas

Opera para ordenadores ha dado un paso más con los marcadores. Además de marcar de forma visual los sitios que quieras visitar más adelante, también puedes ordenarlos en carpetas. Ahora, recopilar información para una tarea es tan sencillo como guardar las páginas en una carpeta y volver a ella rápidamente cuando lo necesites.

Sincroniza tu navegación

Como estudiante, seguramente te conectas a Internet desde varios dispositivos: tu teléfono, tu ordenador portátil, el ordenador del instituto o incluso la tableta de un amigo. Con las funciones de sincronización de Opera, puedes acceder a los marcadores, Acceso rápido y pestañas abiertas en todos tus dispositivos. Así podrás continuar con tu trabajo en casa en el mismo punto en que lo dejaste en la clase.

Para más consejos, no te pierdas nuestro post “cinco apps imprescindibles para todo estudiante” que te ayudarán a lo largo del semestre y te harán la vida más fácil.

 

 

 


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now