Uncategorized

Controla las apps de tu Android con Opera Max

¿Estás harto de que tus apps te consuman todos tus datos, de tener que pagar costes inesperados y de que te agoten la batería? Ha llegado el momento de retomar el control y mostrar a esas apps quién manda con Opera Max: la nueva generación de gestión de aplicaciones.

Opera Max utiliza una red privada virtual (VPN) para medir el uso de datos en tu teléfono. Una vez que habilites el ahorro de datos con Opera Max, todas las solicitudes de datos no cifradas se enviarán a través de servidores de compresión para optimizar los vídeos, las imágenes y los sitios web de modo que utilicen menos datos.

¿Y qué significa esto para ti? Pues que podrás ver exactamente cuántos datos utilizas y, lo que es más importante, cuántos datos te has ahorrado.

Pero esto no termina aquí…

¡Da la bienvenida a un nivel totalmente nuevo de gestión de datos!

Ahorra también en redes Wi-Fi

¿Sabías que el 80% del uso de datos tiene lugar a través de redes Wi-Fi? Ahora puedes hacer que Opera Max comprima los datos de las apps que utilizas incluso en redes Wi-Fi.

Cuando inicias sesión en una zona Wi-Fi pública, como en un aeropuerto o un bar y te encuentras compitiendo con 150 personas más por el Wi-FI, ya te habrás dado cuenta de que la conexión va más lenta que una tortuga. Aquí es donde Opera Max puede ayudarte. Solo tienes que activar el ajuste de ahorro en Wi-Fi, Opera Max se ocupará del resto y comprimirá los datos necesarios para ejecutar tus apps.

Controla tus apps con Opera Max

Más control sobre las apps que más consumen

Ahora puedes ver cuáles son las apps que consumen más batería y datos.

Opera Max te mostrará un análisis de qué apps afectan más a tu dispositivo. Así, podrás controlar qué apps quieres que se ejecuten en tu red móvil, solo en redes Wi-Fi o que no se ejecuten en absoluto. Además, con la nueva sección “Apps bloqueadas”, puedes ver fácilmente qué apps son las culpables de tu consumo de datos y bloquearlas, siempre que quieras.

Controla tus apps con Opera Max2

 

Prueba Opera Max

SI tienes preguntas sobre Opera Max, consulta las preguntas frecuentes, deja un comentario a continuación o síguenos en Twitter y Facebook.

 


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now