Uncategorized

5 apps gratuitas para mejorar el rendimiento de tu Android

Android ofrece un montón de opciones para personalizarlo y con las herramientas adecuadas puedes mejorar su rendimiento. Tanto si te va lento o si la batería se te acaba en un abrir y cerrar de ojos, estas apps gratuitas te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu Android.

greenify1. Alarga la vida de tu batería

¿Te quedas sin batería en un abrir y cerrar de ojos? A todos nos pasa. Para evitarlo desactiva siempre los datos móviles como opción predeterminada en Configuración y actívala solo cuando lo necesites. Descárgate Greenify, que detecta qué apps consumen más y las deja en hibernación cuando no las utilizas para que no consuman batería.

app_cache_cleaner2. Libera espacio

Algunas apps te permiten guardarlas en la tarjeta SD o en un USB, liberando así espacio en tu teléfono. Si tienes música o imágenes, cópialas también en la tarjeta SD. Otro truco es borrar la memoria caché de cada app para eliminar sus archivos temporales. Con App Cache Cleaner puedes borrar la memoria cache de varias apps al mismo tiempo.

 

clean master3. Limpia el dispositivo

Para mejorar el rendimiento de tu Android prueba Clean Master, la herramienta que elimina datos innecesarios de tu teléfono que no sabes ni que existían. También te protegerá con su motor antivirus, así que todo son ventajas.

 

opera_mini4. Navega con mayor rapidez

¿Estás estancado con una red muy lenta? Un navegador como Opera Mini te ayudará a cargar las páginas más rápido comprimiéndolas y reduciendo así los datos necesarios para abrirlas. Esto también te ahorra batería ya que el transmisor del teléfono no debe trabajar tanto para enviar esos datos.

 

 floatingtoucher5. Optimiza el flujo

Todos utilizamos algunas apps más que otras y tenerlas a mano te facilita la navegación. En lugar de tener que buscar por los ajustes, o en la pantalla de inicio, prueba Floating Toucher, que coloca tus apps, preferencias del sistema y atajos en un panel al que se accede fácilmente pulsando un botón flotante en la pantalla.

 

¿Cuáles son tus apps o trucos preferidos para sacar el máximo provecho a tu Android?


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now