Uncategorized

Consejos para tus compras online en el Black Friday

¡Nos encanta hacer compras por Internet! Además de que es práctico, tienes acceso a ofertas del Black Friday en Amazon, AliExpress, eBay y Booking.com. Y no solo eso, la misma tecnología que utilizas para navegar por la web también te ayuda a conseguir las mejores ofertas y administrar tus gastos. Antes de comenzar, echa un vistazo a nuestros consejos para comprar en el Black Friday y ver cómo puedes usar tu navegador para sacarle provecho mientras lo haces.

1. Establece un presupuesto

Todas esas ofertas especiales y rebajas pueden hacer que los compradores se sientan un poco aturdidos y hacer que sus bolsillos se resientan más de lo que pensaban. Para evitar esto, ponte un límite de gasto y controla tu fuerza de voluntad.

2. Haz una lista

Tener una lista con tus compras para el Black Friday es uno de los mejores consejos. Y es que si no te planificas bien, lo que estás planificando es que algo salga mal. Hacer una lista te ayudará a no superar el presupuesto que ya has establecido, ¿verdad?

3. Compara precios

Tu lista y tu presupuesto pueden hacerte ahorrar aún más si comparas precios de diferentes tiendas. Comparar precios de diferentes tiendas (por ejemplo, echando un vistazo en Amazon) puede ser muy revelador.

4. Consulta las políticas de devolución

Si no puedes usarlo, no es una buena compra. Por eso es importante tener en cuenta las restricciones de las políticas de devolución de los artículos que compres en esta fecha. Otra idea que también puede ser buena es consultar las ofertas con precios equivalentes para ahorrar aún más. ¡Ah, y por si acaso, no te olvides de pedir tus tickets regalo!

5. Reúne cupones y códigos promocionales

Muchas tiendas y sitios web ya han comenzado con sus campañas promocionales para el Black Friday, y a menudo hacen entrega de cupones y códigos promocionales. Comienza a reunirlos ya mismo y guárdalos para el gran día, si no lo haces es probable que se agoten.

6. Asegúrate de hacer un buen trato

El precio que pagas es más importante que el precio que ahorras. A veces un descuento no es más que un truco. Ten en cuenta tu presupuesto e intenta no descontrolarte al gastar.

7. Abandona tu carro de la compra online

Muchas tiendas online te enviarán códigos de descuento. Inicia sesión, añade al carro lo que te interese y salte de la página. No solo se trata de un escaparate (navegador), sino que querrán convertirte en cliente. De esta manera, verán el carro abandonado y te ofrecerán un pequeño incentivo para que hagas tu compra.

8. Compra temprano

Grandes tiendas como Amazon, AliExpress, eBay y Booking.com, suelen filtrar anuncios con sus ofertas a principios de noviembre, por lo que si realizas una pequeña búsqueda en lnternet encontrarás algunas ofertas y consejos de compra.

9. Utiliza el asistente de la tienda y el chat

Las tiendas y los sitios web a menudo reservan códigos de promoción especiales mediante estos sistemas. Estos códigos se usan para compensar e incentivar a los clientes cuando existen problemas, pero a veces puedes obtenerlos simplemente al usar estos sistemas o hacer alguna pregunta.

10. Ofertas del Black Friday

Ahorre parte de tu presupuesto para el Black Friday. Es tentador aprovechar las ofertas que llegan antes de este momento, sin embargo, algunas de las mejores llegarán el mismo Black Friday. Así que trata de no sobrepasarte demasiado en tus preparativos si lo que quieres es conseguir los mejores descuentos.

11. Utiliza tarjetas de regalo o tarjetas de recompensa

Durante el Black Friday, a menudo se pueden encontrar tarjetas de regalo con descuentos para tiendas específicas y usarlas de inmediato. Es como un descuento que compras por adelantado. Las tarjetas de crédito que ofrecen ciertas tiendas en función de lo que gastas también se pueden usar para conseguir recompensas, solo ten cuidado de no gastar demasiado en intereses. Esperamos que sepas seguir estos consejos y que encuentres exactamente lo que buscas. ¡Felices compras online para todos!

¿Tienes algún otro consejo para comprar en el Black Friday? Déjanos un comentario a continuación.


User comments



Opera

You deserve a better browser

Opera's free VPN, Ad blocker, and Flow file sharing. Just a few of the must-have features built into Opera for faster, smoother and distraction-free browsing designed to improve your online experience.

Download now